Ecatepec Estado de México.- A todo buen Mexicano nos agrada comer tacos los fines de semana y más si son de carnitas no importa el estilo, lo que importa es salir a gozar de este antojo mexicano.
https://www.youtube.com/watch?v=rPDJaUMNz3E
Existen lugares mal establecidos que no cuentan con los permisos de sanidad pertinentes y se puede decir que venden de forma ilegal, en estos lugares expuestos al aire libre es normal hallar alguna mosca, cucaracha o bien algún pelo en el alimento mas este caso fue extremo, es bastante difícil de opinar.
El pasado sábado once de marzo un señor (omitiremos el nombre por obvias razones) fue a comer en un puesto de carnitas llamado “Carnitas el Primo” en las afueras de Ecatepec.
Resulta que en su segundo taco se llevo una enorme y repulsiva sorpresa, halló una oreja humana picada conjuntada con las carnitas, inmediatamente informo a las autoridades puesto que le dio miedo a que algo grave estuviese pasando.
Fue como se hago la detención de Calixto” N ” dueño del puesto de carnitas, quien fue puesto a la predisposición del Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.
La investigación arrojo que además de taquero era matón a salario, no se vincula a ninguna célula delincuente mas si es conocido como sicario, en su domicilio solo se hallaron restos de pelo, no se hallaron unas partes de cuerpos.