Te imaginarías un tiburón de 26 pies de generoso y un 25% más conspicuo que un tiburón blanco, si crees que estamos locos, lo cierto es que tienes razón para pensar eso, pero el descubrimiento que hicieron nuestros científicos nos dejará sin palabras.
¿Dónde fue descubierto el tiburón?
La ubicación exacta del tiburón se dio en Texas, ahí descubrieron los restos de un fósil de tiburón, de próximamente un tamaño de 8 metros de generoso, unas dimensiones que en la vida podríamos imaginar de un tiburón promedio. Los científicos y arqueólogos se encuentran con extasiados al descubrir un modelo de este tipo.
Se dice que vivió hace 266 millones de primaveras durante el período Carbonífero, antiguamente de la existencia de los dinosaurios en el planeta. Por sus grandes dimensiones se supone que este tiburón era uno de los mayores depredadores de su época.
Las excavaciones se dieron a un buen paso y cada una de las partes de este tiburón, sigue maravillando a los expertos, existe toda una gran historia y circunstancias, detrás de estos huesos, los cuales tienen una vigencia de millones de primaveras.
Sin ninguna duda es una investigación que permitirá a los científicos, replicar respuestas y memorizar un poco más de nuestra historia.
Existen aún diversos misterios en el mundo que no sabemos, este descubrimiento es una batalla ganada para la ciencia, un tiburón como estos en la contemporaneidad, sería irrealizable.
La especie más conspicuo en la contemporaneidad es el tiburón blanco, pegado con otras especies, por aquí te dejamos un vídeo para que lo puedas ver e imaginarte como sería este tiburón.