Olivia Farnsworth, es una pequeña pupila británica que parece desafiar a todas las leyes de la medicina. La ciencia se ha conocido deslumbrada, al conocer el extraño caso de esta pequeña pupila que ni siquiera sabe lo que es el miedo. Olivia, parece fortuna un ser de otro mundo, al no escasear de la comida ni del sueño, entre otras micción básicas de cualquier ser humano.
Los padres y médicos de Olivia, se vieron totalmente sorprendidos, cuando luego de ser atropellada brutalmente por un coche, la pequeña pupila de tan solo 7 primaveras, se levantó, sin tan siquiera derramar una sola sollozo, preguntando qué es lo que estaba sucediendo.
Los médicos han constatado, que estas irregularidades en el sistema nervioso de Olivia que ocasionan entre otras cosas, que no sienta escasez ni sueño, se deben a unpequeño defecto cromosómico, que altera por completo el estilo de vida de la pupila. Esta trastorno en los cromosomas de Olivia, se debe nada más a una cuestión genética hereditaria, y la probabilidad de que esto ocurriera, es asombrosamente de 1 en 5 mil millones de personas.
La “pupila biónica”, así denominada por quienes la conocen, es la única persona en el mundo, que posee esta anomalía en su sistema cromosómico.
Los padres de Olivia, aseguran que desde pequeña, la pupila presentaba ciertas características y actitudes demasiado fuera de lo popular, como por ejemplo, el hecho de no fluir nunca, o de no advertir el más insignificante dolor cuando se lastimaba.
Los médicos de Olivia, han asegurado que la pupila no conoce el peligro, ni la sensación del miedo. La pupila aún sigue siendo considerada por la ciencia, como objeto de estudio primordial, a la hora de conocer más sobre este extraño padecimiento.